PRENSA

¿Quiénes somos?

Triful-k Producciones S.A. de C.V. es una empresa constituida en 2015 que opera desde 2002 en el campo de la producción audiovisual y medios de comunicación enfocados a la música, brindando servicios, asesoría y respaldo en México, España y Costa Rica, con un equipo de colaboradores apasionados por la el enfoque de su trabajo, hemos recorrido la escena musical a todos los niveles como medio de información, capaces de ajustarnos a los constantes retos tecnológicos y mediáticos con propuestas que ponen de manifiesto nuestra capacidad de asumir riesgos para convertirlos en resultados.

Misión: Atender por medio de una publicación innovadora, la principal agenda de conciertos y eventos en la Ciudad de México relacionada la música y la cultura urbana, así como promover las distintas expresiones relacionadas a este entorno.

Visión: Ser un referente para la difusión de actividades de las propuestas musicales y audiovisuales dentro de la cultura urbana dentro en la CDMX y ser un referente dentro de la promoción de contenidos.

Valores: Contribuir a la difusión de las actividades para enriquecer y nutrir la escena musical en la CDMX.

TFKTV

Es nuestro canal de YouTube diseñado para ofrecer contenidos exclusivos en colaboración con otros medios digitales y compañías.

Actualmente generamos contenidos propios y para otras publicaciones como Manerasdevivir (España)

Entrevistas exclusivas a diversos grupos y músicos de todo el mundo en la CDMX, enfocadas no sólo al público sino también a músicos y el ámbito en general, entrevistas sin censura donde se habla abiertamente de temas de actualidad.

Reportajes especiales en eventos de relevancia para la escena local e internacional, cuidamos todos los aspectos técnicos para ofrecer a nuestra audiencia videomemorias que revivirán los mejores momentos de los eventos que cubrimos.

Vlog, Host: Herón Zaragoza Chávez.

Músico, comunicador, realizador audiovisual y productor musical, colaborador en varios proyectos de TV (MTV, Cadena Tres, Central Once, Disney Chanel, E entretaiment, Rock 101, Extremadura TV, Comedy Central) y publicidad en México y el extranjero, con cientos de entrevistas y trabajos en estudio con importantes exponentes en México, España, Costa Rica, Chile, Ecuador.

TFKMX

Es un proyecto editorial de distribución gratuita con circulación en la CDMX, cuenta con una cartelera detallada de todas las actividades en los diversos foros a lo largo de la capital mexicana, incluye contenidos de interés por medio de colaboradores de distintas publicaciones para reunir una agenda que debido a su carácter interactivo resulta única en su género.

Esta interactividad por medio de varias herramientas está diseñada para que el lector tenga no sólo información dura, sino que pueda acceder a referencias online por medio de recursos con los que ya dispone a través de su Smartphone lo que le permite interactuar posteriormente a través de redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Spotify, etc.), lo anterior es posible por la implementación de códigos qr en cada referencia, de este modo nuestros lectores verán enriquecida su experiencia a través de las páginas de nuestra revista. Para ello contamos con un canal de Youtube y página de Facebook donde hay más profundidad en los temas y nuestra página con información complemantaria: http://www.triful-k.com.

Formato: Revista impresa

Periodicidad: Mensual

Características físicas: 80 páginas

formato A5 a color

Descripción: Revista de contenidos sobre cultura urbana, cartelera, recomendaciones y columna.

Distribución: CDMX

Tiraje: 1000 ejemplares

P.V.P.: Gratuita

TFKRK

Concepto discográfico que nos permite constantemente hacer propuestas independientes en la grabación de conciertos y recopilatorios, así como varios álbumes de bandas mexicanas o extranjeras.

Anuncios